CAMPAMENTOS DE LUZ

Campamentos de lujo en el Sahara

Construido en 2016, en un área de 5 hectáreas, estamos situados aproximadamente a 5 metros de una de las dunas más grandes del Erg Chebbi, donde algunas de las dunas se elevan a 250 metros de la hamada circundante (desierto rocoso), nuestras ciudades más cercanas son Erfoud y Rissani. Merzouga está a unos 40 kilómetros de distancia.

El Gran Campamento de Lujo

Con capacidad para 45-48 personas, cuenta con 16 carpas de lujo que constan de un dormitorio privado con baño privado, ducha e inodoro. Las carpas tienen su propia calefacción y aire acondicionado. Las tiendas tienen aproximadamente 24 m² y cada tienda tiene Wi-Fi.

Tres carpas comprenden instalaciones para dormir para hasta tres personas. Sin embargo, el campamento tiene camas adicionales, por lo que se pueden proporcionar muchas formas de arreglos para dormir en todas las carpas. Nuestro restaurante, PERGOLA, puede albergar hasta 80 invitados. Su espacio íntimo es perfecto para bodas, celebraciones familiares y pequeñas conferencias.

El campamento privado

Organizar un team building corporativo requiere experiencia y conocimientos. En Nomade Experience Travel, dominamos la organización de eventos profesionales como la formación de equipos. Como especialistas en actividades al aire libre, tenemos suficientes recursos para crear y organizar un team building en Marruecos. Nuestro equipo de profesionales creativos te ofrece actividades originales. Los ejercicios de formación de equipos tienen como objetivo motivar a los equipos y crear vínculos entre los empleados. Para lograr estos objetivos, elegimos lugares excepcionales en todo Marruecos. Ofrecemos fórmulas “llave en mano” para descubrir. También podemos organizar un team building a medida.