PLANIFICADORES DE EVENTOS.

RATONES EN MARRUECOS

Organización y profesionalidad para sus eventos
Tu evento a medida
Conserve un margen de maniobra completo eligiendo Marruecos para Tus eventos profesionales. Aquí, usted sigue siendo el tomador de decisiones y sabemos cómo responder a sus objetivos.
Todo tipo de incentivos Llevamos mucho tiempo acogiendo aquí empresas y asociaciones internacionales para la organización de congresos, eventos y convenciones. En todas partes de Marruecos hay un aeropuerto accesible, equipamiento, alojamiento adecuado y programas adecuados para reforzar la colaboración entre sus empleados.
Organización y profesionalismo Conferencia, lanzamiento de producto, motivación de los empleados: estamos familiarizados con cada escenario. Sabemos organizar tiempos dedicados al trabajo, pero también actividades que canalizan energías y fomentan el desarrollo colectivo.

Una amplia oferta de hoteles en Marrakech y Casablanca, aproveche las numerosas posibilidades de la región para reunir las fortalezas vitales de su empresa. Muchos establecimientos cuentan con salas y equipos para promover su mensaje, su visión y su estrategia.
Actividades productivas Campamentos al borde del desierto, quads y 4X4, golf, trekking, excursiones: la oferta de actividades al finalizar las reuniones de trabajo es casi infinita. Muchos equipos ya han venido aquí para unir sus energías, con viajes en globos aerostáticos, carreras de karting o un circuito de la carrera de asalto aéreo.
Atracción adicional, después de un seminario o convención en Marruecos, sus empleados volverán enriquecidos por la aventura que les ha brindado la oportunidad de vivir y compartir. Y también más productivo, re-motivado y consciente de la fuerza de un equipo cuando está unido a través de valores y objetivos expresados ​​de la manera más positiva por la dirección.

TIROTEO EN MARRUECOS

¿Qué requiere rodar en Marruecos? Bueno, requiere ubicaciones perfectas, un equipo de actores profesionales, buscadores de locaciones, extras, maquilladores, peluqueros, estilistas de moda, directores, directores asistentes, camarógrafos, camarógrafos asistentes, gaffers, grips, escenógrafos, sonidistas, supervisores de guiones, y un montón de otras personas trabajando en sincronía para garantizar el resultado final perfecto. Elegir Marruecos como lugar de rodaje

CONSTRUYENDO EQUIPO


Organizar un team building corporativo requiere experiencia y conocimientos. En Nomade Experience Travel, dominamos la organización de eventos profesionales como la formación de equipos. Como especialistas en actividades al aire libre, tenemos suficientes recursos para crear y organizar un team building en Marruecos. Nuestro equipo de profesionales creativos te ofrece actividades originales. Los ejercicios de formación de equipos tienen como objetivo motivar a los equipos y crear vínculos entre los empleados. Para lograr estos objetivos, elegiremos lugares excepcionales en todo Marruecos. Ofreceremos fórmulas “llave en mano” para descubrir. También podemos organizar un equipo constuido al instante.

EL CASAMIENTO EN MARRUECOS

Marruecos tiene una cultura rica y diversa, con influencias de los pueblos bereberes, árabes y mediterráneos. Costumbres y rituales importantes rodean todos los eventos importantes de la vida, incluidos los nacimientos, las muertes, la mayoría de edad y el matrimonio.

La tradición matrimonial varía en todo Marruecos, pero una cosa es segura: ¡significará una celebración de varios días con vestidos y joyas ornamentados, banquetes y mucho baile y música!